Tollisan Med. Tollyamin Forte 1000ml, (aminoácidos, electrolitos y vitaminas del grupo B)

Product ID: 7347
Regístrese para la alerta de precio

Availability: In stock

21,95 €
Tollisan

Envío GRATIS a partir de 60€. Consulta condiciones.

Estamos aquí para ayudarte: 91 829 8505 (Lunes-viernes 8-19 h.).

100% satisfacción GARANTIZADA. Devoluciones gratuitas

AHORRA en cada pedido con el programa de puntos de recompensa. Infórmate

Gana dinero con nosotros. Precios especiales para tiendas Contáctanos

Descripción del producto

Detalles

Tollisan Med. Tollyamin Forte 1000ml, un compuesto a base de aminoácidos, electrolitos y vitaminas del grupo B, específicamente optimizado para palomas de alta competición


Tollyamin contiene altas dosis de aminoácidos , electrolitos y vitaminas B, optimizado científicamente . Debido a su composición, se puede utilizar Tollyamin todo el año, durante la temporada de carreras , la fase de cría y en el periodo de muda.

INDICACIONES:
- Recuperación óptima tras los vuelos
- Fortalece los músculos y evita calambres
- Aporta energía que se acumula para utilizarse durante los esfuerzos más intensos
- Desintoxica el hígado
- Durante la muda, favorece la formación del nuevo plumaje, aportando todos los nutrientes necesarios para su formación.
- Recupera el organismo tras las vacunaciones y tratamientos con antibióticos

COMPOSICIÓN:
- Vitamina B1
- Vitamina B2
- Vitamina B3
- Vitamina B5
- Vitamina B6
- Vitamina B7
- Vitamina B9
- Vitamina B12
- Inistol
- Cholina
- L-Carnitina
- Glutamina
- Metionina
- Lysina
- Treonina
- Triptophane
- Dextrosa
- Fructosa
- Potasio
- Magnesio
- Calcio
- Acetato

MODO DE EMPLEO:
- 15ml por 1 litro de agua ó 1 kg de alimento.

FORMATO:
- Bote de 1 litro

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Tollyamin contiene altas dosis de aminoácidos , electrolitos y vitaminas B en una relación de mezcla optimizada . Debido a su composición se puede utilizar Tollyamin todo el año, durante la temporada de carreras , la fase de cría y en el periodo de muda .

Durante la fase de cría se puede atender a las necesidades de proteínas particularmente altos de los pichones con Tollyamin . Además , con cloruro de colina el crecimiento de los pichones es demostrablemente promovido. Estudios realizados en la industria de las aves de corral han proporcionado la prueba definitiva de ello. La colina influye en el metabolismo de manera positiva y dificulta una degeneración grasa del hígado .

Durante la muda se recomienda la dispensación diaria de Tollyamin en combinación con Dosto -WG- Ropa líquido 10 %. Debido plumaje crece cada día , no sólo una vez a la semana. Los aminoácidos altamente dosificados L- metionina , L- lisina y la vitamina biotina son los garantes de un nuevo y sedoso plumaje . Debido a que el azufre contenido en L-metionina , después de unas horas surge un ligero olor a azufre del agua potable . Si usted ha comprado productos de aminoácidos que no huelen a azufre , entonces usted ha comprado un montón de agua. Es cierto, a continuación, tendrá sin olores molestos , pero también sin efecto! Espero que entiendas lo que quiero decir .

Con las vacunas u otros tratamientos médicos siempre proporcionar Tollyamin en el agua potable , al mismo tiempo . De esta manera usted puede evitar los efectos secundarios de los medicamentos y también daños plumaje .
La vitamina altamente dosificado B- 12 es compatible con la formación de la sangre y la división celular . Este proceso es muy importante para un sistema inmune vigorosa .

Durante la temporada de carreras del suplemento de Tollyamin es esencial. Glutamina , L -metionina y L- lisina son de importancia central, como los bloques de construcción de proteínas (compuestos orgánicos) para una recuperación rápida después de los vuelos de premio .
El músculo y la pérdida de peso en las palomas después de un vuelo de premio se pueden sentir . Cuanto más dura el vuelo de premio - el más ligero de la paloma . Palomas proporcionadas con Tollyamin y Immunol conforman el músculo y la pérdida de peso mucho más rápido. El almacenamiento de energía acumulación de los músculos se lleva a cabo en dos días . Palomas con esta atención especializada tienen una enorme ventaja en el transcurso de una temporada de carreras de largo. Cuanto más larga y más dura la temporada de carreras , mayor será el beneficio.

La glutamina desempeña un papel clave en muchos procesos de desintoxicación del hígado. El hígado es uno de los órganos más importantes de las palomas mensajeras . El alto contenido de grasa se ​​alimenta antes de las carreras , la quema de grasa y proteína durante un vuelo de premio, la regeneración muscular después del vuelo de premio y la disposición adicional de los medicamentos - todo esto pasa a través a través del hígado . Es por esta razón que el efecto protector de Tollyamin es tan importante para el hígado de sus palomas mensajeras .

Por qué es mejor que la L- metionina está contenida en Tollyamin y no sólo , como en todos los demás productos , DL- metionina ?
La naturaleza sabe sólo la forma-L , pero no la forma-D . Por lo tanto , el cuerpo sólo puede explotar L-metionina y cumplir sin usar la D - metionina . Por lo tanto , 50 % de la metionina se pierde . Eso significa : Si usted compra un producto con 1.000 mg de DL- metionina, sólo 500 mg de metionina, este aminoácido importante , sigue siendo para la paloma. Sólo de paso, la forma-D no está permitida para los seres humanos . L-metionina es aproximadamente 20 veces más caro que el DL - metionina y es , por supuesto , la mejor forma para todos los animales .
Sería un ejercicio útil para cada colombófilo a participar intensamente a sí mismos en algún momento con uno de los grupos de productos más importantes disponibles para las palomas mensajeras - Productos de aminoácidos . Uno podría entonces rápidamente descubren que Tollyamin es un producto excepcional , o, en otras palabras :

'Es simplemente el mejor'

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante Tollisan
Indicaciones Condición física, Electrolitos, Para la muda, Problemas musculares, Recuperadores
ENFERMEDADES No
Formato Líquido

Opiniones

Revisiones de Clientes (3)

keeps birds in top form week after weekReview by John
Valora este producto
keeps birds in top form week after week (Posteado on 26/2/2017)
Best product Review by Shan
Valora este producto
I think it's working (Posteado on 31/7/2016)
Excelente, a mi me va de fábulaReview by Enrique Macías
Valora este producto
Para mi, este producto es realmente bueno. Lo compré hace 4 meses y desde entonces lo utilizo.
He notado mejoría sobre todo en temas musculares.

Yo siempre lo doy en el agua de beber , a través de la comida lo intenté una vez pero la experiencia no fue buena.
Esta marca, Tollisan, tiene otro producto excelente: Broncho.

(Posteado on 16/5/2016)

Escribe tu propia revisión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

También puedes estar interesado en el siguiente producto(s)

Tienda Online de productos, medicamentos y accesorios para palomas y pájaros