Tollisan Dosto RopAdeno 5L, (máxima desinfección del agua)

Product ID: 10838
Regístrese para la alerta de precio
Only 5 left

Availability: In stock

105,95 €
Tollisan

Envío GRATIS a partir de 60€. Consulta condiciones.

Estamos aquí para ayudarte: 91 829 8505 (Lunes-viernes 8-19 h.).

100% satisfacción GARANTIZADA. Devoluciones gratuitas

AHORRA en cada pedido con el programa de puntos de recompensa. Infórmate

Gana dinero con nosotros. Precios especiales para tiendas Contáctanos

tienda online de tratamientos, productos y accesorios para canarios y pajaros

Descripción del producto

Detalles

Tollisan Dosto RopAdeno 5L, un producto revolucionario en el apartado de desinfección del agua potable para las palomas


INDICACIONES:
- Garantiza una desinfección total del agua, eliminando bacterias, hongos, virus y otros agentes patógenos

MODO DE EMPLEO:
- Diluir 10 ml de producto en 1 litro de agua

FORMATO:
- 5 L

INFORMACIÓN ADICIONAL:

¿Por qué es tan importante con el agua potable para los seres humanos y los animales (palomas de carreras) la higiene?

El tracto digestivo es , con mucho, el punto de entrada más grande para los gérmenes de todo tipo. El agua potable y no contaminada es la base de la salud y el bienestar de los seres humanos y los animales. Potencialmente mortales problemas causados ​​por el agua potable contaminada , por ejemplo durante los desastres naturales , se producen una y otra vez . Enfermedades potencialmente fatales , por ejemplo la disentería , el cólera y otras infecciones , a menudo son causados ​​por el agua potable contaminada en estas situaciones. En realidad , todo el mundo es consciente de la importancia del agua potable higiénicamente seguro . Es necesario prestar más atención que debe darse a agua potable en el deporte de las carreras de palomas .

¿Qué es RopAdeno ?

RopAdeno es una nueva electrólisis del agua tratada con características especiales. Mediante el uso de esta tecnología especial , a través del cual el agua es tratada posteriormente con una corriente eléctrica , entre otros elementos también se forma ácido hyperchloric , uno de los agentes desinfectantes más fuertes y , al mismo tiempo , uno de los más compatibles para los organismos vivos . Es sólo porque de esta excelente compatibilidad que se permite añadir RopAdeno al agua de bebida .

Sin embargo , RopAdeno es muchas veces más eficaz que el ácido hyperchloric solo y , con su valor de pH casi neutro , sino que también no es corrosivo . Una parte de la energía eléctrica añadido permanece en las moléculas y sustancias, que en un ambiente normal se descarga a sí mismos de nuevo en equilibrio.

Esta carga de alta energía puede , por primera vez y a través del producto RopAdeno , se almacena en una botella por un largo tiempo y también es demostrable medible como un potencial redox .
El proceso de desinfección de agua por electrólisis no es nuevo . Hasta ahora, sin embargo, después de un corto período de tiempo , a veces después de sólo unas horas , la carga se ha limitado a sí mismo una y neutralizado con que ya no era un efecto contra bacterias, virus , hongos y esporas existentes .
Lo que es nuevo es que , con RopAdeno, por primera vez, el éxito ha tenido en la producción de un producto estable y eficaz para el largo plazo y por lo tanto ser capaz de ofrecer al mercado un producto verdaderamente comercial. Este nuevo proceso se basa en varias patentes .

¿Por qué es RopAdeno efectiva ?

Cuando la carga positiva RopAdeno , como un cóctel de carga eléctrica y ácido hyperchloric , entra en contacto con los microorganismos , que utiliza las moléculas cargadas negativamente en sus células para ponerse de nuevo en equilibrio . Además , se agrede elementos en la pared celular y la hace porosa . Al llamar ( con el magnetismo ) el contenido de la celda negativa a través de la pared celular asaltado , este contenido se destruye y la bacteria muere mecánicamente " en un instante " , como se podría decir . Desarrollo de una resistencia de ello, se hace imposible.
RopAdeno ® actúa rápidamente contra todas las bacterias, virus , hongos y esporas.

Además , RopAdeno disuelve el biofilm en el agua potable en el que los patógenos pueden resolver ellos mismos. Si alguna vez debe haber tenido un patógeno en las tuberías de agua , entonces incluso el agua potable puede ser contaminada inmediatamente por los agentes patógenos alojados en el biofilm de una tubería de agua . Este problema , que los patógenos pueden haber colonizado las tuberías de agua , se puede por cierto ocurrir en cualquier parte . Esto puede , en ocasiones, también puede ser un problema serio con los vehículos de transporte de palomas mensajeras .

El poder legislativo permite una adición de 3 % ( 30 ml / 1 litro) de RopAdeno al agua potable y clasifica esto como perfectamente seguro para los seres humanos y los animales. Esta dosis proporciona un nivel de protección garantizada contra la transmisión de enfermedades a través del agua de bebida. La flora intestinal se mantiene y los animales estarán llenos de salud, ya que están protegidos contra y libre de gérmenes no deseados .
Una dosis más alta sería , en el curso de las enfermedades animales jóvenes aguda, también será posible para un corto plazo. La práctica, sin embargo ya ha demostrado que , a una dosis diaria de 10 a 15 ml en 1 litro de agua de bebida , los criadores que fueron acosados ​​por enfermedades de los animales jóvenes cada año fueron , por primera vez , no se ven afectados por un brote . Por primera vez, muchos de estos criadores podría también completamente abstenerse de utilizar antibióticos. En el año 2010 las carreras RopAdeno ® fue utilizado por primera vez por muchos criadores de renombre internacional con un éxito abrumador. Jos Vercammen , J. Jakobs , T. y R. Bergemann Hermes

¿Por qué utilizar RopAdeno en cuencos de agua o en los vehículos de transporte de palomas de carreras ?

Todas las aves llevan patógenos loft específica en forma de gérmenes, bacterias o virus en sí mismos. Cuando muchas palomas se unen, al igual que con las palomas jóvenes, después de un corto tiempo tendrá , lógicamente , muchos patógenos diferentes directamente en el agua potable , donde los patógenos pueden multiplicarse con vigor , y son absorbidos directamente en los tractos gastrointestinales de todo las otras palomas . Este problema se ha conocido durante mucho tiempo y es conocido como "desplazamiento " .

RopAdeno mata a todos estos patógenos inmediatamente y mantiene el agua limpia para beber , sin ser perjudicial para las palomas. Eso significa que , los agentes patógenos ya no se transmiten a través del agua potable , así como no pueden instalarse en los recipientes para beber .

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante Tollisan
Indicaciones Desinfectantes
ENFERMEDADES No
Formato Líquido

Opiniones

Escribe tu propia revisión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

También puedes estar interesado en el siguiente producto(s)

Tienda Online de productos, medicamentos y accesorios para palomas y pájaros