Rohnfried Winput 3 kg (máxima protección para tus palomas)

Product ID: 5727
Regístrese para la alerta de precio
Only 2 left

Availability: In stock

37,40 €
Rohnfried

Envío GRATIS a partir de 60€. Consulta condiciones.

Estamos aquí para ayudarte: 91 829 8505 (Lunes-viernes 8-19 h.).

100% satisfacción GARANTIZADA. Devoluciones gratuitas

AHORRA en cada pedido con el programa de puntos de recompensa. Infórmate

Gana dinero con nosotros. Precios especiales para tiendas Contáctanos

Descripción del producto

Detalles

Nuevo Rohnfried Winput 3 kg, protección total para tus alomas.


Rohnfried Winput 3 kg es un nuevo suplemento alimenticio que proporciona a las palomas una protección total mediante una mezcla equilibrada de vitaminas esenciales, minerales, oligo-elementos y aminoácidos .

INDICACIONES:
- Mejora la salud general de las palomas.
- Refuerza el sistema inmunológico
- Aporta a los pichones todo lo necesario para un crecimiento y desarrollo óptimo.
- Contribuye a mejorar el rendimiento en la alta competición.
- Durante la muda favorece la formación del nuevo plumaje.
- Previene enfermedades, sobre todo en los jóvenes.
- Incrementa el número de glóbulos rojos en sangre, favoreciendo la oxigenación de la sangre y por tanto el rendimiento físico.
- Aumenta la fertilidad.
- Acelera el proceso curativo de heridas y la regeneración de tejidos.

MODO DE EMPLEO:
- Reproductores: 2 gramos por día.
- Temporada de concursos: 3-4 gramos al día
- Pichones: 3-6 gramos por día
- Enfermedades en jóvenes: (vómitos, diarreas verdosas): 10 gramos por paloma por la mañana y por la noche durante 2 días y llegando a 5 días como máximo.
- Durante la muda: 2 gramos al día.
Durante el invierno: 1 gramo por día.

FORMATO:
Envase de 3 kg

INFORMACIÓN ADICIONAL:
El deporte de la competición de palomas se está volviendo más y más profesional; esto significa que para tener éxito hay que optimizar al máximo todos los recursos disponibles.

El nuevo Winput es el resultado de años de investigación por los expertos de Rohnfried; han conseguido un producto totalmente nuevo en el mercado con el objetivo de optimizar la salud de las palomas así como su rendimiento en la alta competición.

Los nutrientes esenciales, aditivos y las sustancias activas se combinan y e recubren como una bolita mediante un proceso patentado, dando como resultado un grano fácil de comer y muy apetitoso para las palomas.


Un tracto digestivo estable
Los estudios científicos demuestran, que los materiales fibrosos especiales puede ampliar significativamente las vellosidades intestinales, aumentando la actividad enzimática. Mejora la absorción de proteínas y la conversión de los alimentos; también dificulta la colonización de la temida bacteria E. Coli en el intestino delgado. Esto ayuda a la profilaxis de las enfermedades (en particular la enfermedad del palomo jóven) en E.

WinPut y la enfermedad de la paloma joven
Winput contiene aromas funcionales que ayudan mediante la mejora de la alimentación en la toma. Además sabemos que la alicina es el bactericida natural más eficaz que tenemos. Desafortunadamente alicina del extracto de ajo no es estable, por lo tanto usamos liofilizado de ajo en Winput. La catálisis enzimática de la alicina en el cultivo de la paloma lleva a un efecto bactericida. En el caso de la enfermedad (la enfermedad de youngbird) alicina ayuda a recuperar la digestión y la estabilización intestinal. Experimentos de alimentación llevó a cabo mientras las palomas tienen graves problemas con la enfermedad de Youngbird verificado un proceso de curación mucho más rápido. Winput también contiene pre-bióticos ingredientes que apoyan la colonización de Lactobacillus y Bifidobacterium positiva en el tracto promover la digestión sana palomas durante todo el año.

Incremento de los glóbulos rojos
Winput también contiene hierro orgánico dependiente que ayuda a mejorar la formación de glóbulos rojos durante y después del entrenamiento intenso.

Uno de los principales ingredientes de Winput es BIOSFOUR B4. Esto mejora la dieta con una cantidad equilibrada de PSB (base de fosfato de azúcar), el ARN limpios y ácidos orgánicos que suministran los nutrientes básicos para el crecimiento celular. El aumento de la velocidad de la división celular en relación a su potencial genético. BIOSFOUR_B4 fortalece el sistema inmunológico y optimiza la reacción inmune específica.

Es también un facilitador inmune y, como tal, ayuda al sistema inmune a reaccionar con rapidez, específicamente y de manera eficiente, sin desperdicio de energía en la producción de los procesos de defensa innecesarios. Esto conduce a un aumento mensurable de alta vitalidad, la actividad inmunológica alta y el rendimiento general alta. El requisito básico para este proceso de optimización es el abastecimiento suficiente de los "materiales de construcción" necesarios para la división celular.

Winput suministra al organismo exactamente esas sustancias (PSB) en una forma utilizable necesario para el crecimiento celular, y por lo tanto, apoya la salud de las palomas. Esto refuerza la vitalidad, y acorta las fases de regeneración después de un esfuerzo físico que proporciona de esta manera, la base de alto rendimiento. Resultados de las pruebas llevadas a cabo por universidades y colegios, así como los estudios de campo han demostrado esto.

Información Adicional

Información Adicional

Fabricante Rohnfried
Indicaciones Condición física, Diarreas, Fertilidad, Gastro-intestinales, Para la cría, Para la muda, Pichones en crecimiento, Suplemento alimenticio
ENFERMEDADES No
Formato Polvo

Opiniones

Escribe tu propia revisión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

También puedes estar interesado en el siguiente producto(s)

Tienda Online de productos, medicamentos y accesorios para palomas y pájaros